Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Azulito celeste no, gracias.

foto 1: escaparate de una tienda de ropa y complementos de niños con muñecos sujetando carteles como si fueran de manifestación. En los carteles: Peter pan for ever, hay vida más allá del rosa, no más ositos. Foto 2: un maniquí de niño vestido de negro sujetando una pancarta poniendo: azulito celeste no gracias. Foto 3: un bebe con un chupete serigrafiado con una calavera.

Son fotos de la tienda nANUFACTURE, un negocio valenciano especializado en ropa y complementos para nenes. La peculiaridad del asunto reside en su filosofía para elegir los artículos que venden… Di adiós a los lazitos rosa sacados de cuentos ñoñis para las nenas, y olvídate de los conjuntitos azulitos cursis supeeeeermega monos para los nenes.
Apoyo el movimiento. Dicho eso, tampoco hay que pasarse. El negro, el motivo camuflaje militar, y el símbolo de la calavera, los dejaría fácilmente para la edad del pavo… Perobuenobueeeno, ¡sobre gustos, no hay nada escrito!

Me pasé por el chiringuito del barrio.

Escrito el

Delf / Diseñadora gráfica. Piensa que las tuercas son objetos estupendamente bien hechos.

2 comentarios en “Azulito celeste no, gracias.

  1. Gretelain dice:

    Quizas lo de la calabera es un poco exagerado, pero el concepto de la tienda lo encuentro genial!!!! Ojalá de pequeña mis padres me hubieran llevado…je,je

  2. Eva dice:

    SI, yo también lo he visto, cómo mínimo te sorprende cuando pasas por delante del escaparate, ahora habrá que ver si tienes que vender a uno de tus hijos para comprar algo de esta tienda.

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies