Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Ipood

Ayer me encontraba comprando productos caros e innecesarios para subirme el ánimo cuando me topé con esto en un Carrefour (o el hipermercado antes conocido como Pryca):

Vitrina de un hipermercado con los modelos de Ipod y sus precios entre otros productos. Tanto arriba como abajo tiene un cartel que pone Ipood. En uno de ellos aparece también el logo de apple achatado.

Bueno, el que hizo el cartel, aparte de aplastar la manzana, tuvo un pequeño error de escritura, un fallo lo tiene cualquiera. Qué más dará ipod que ipood, esponja que esmonja o tomate que temato (le costará traducir esto a Delf)…

Lo que me pregunto es si cada Carrefour tendrá a un pringaillo haciendo este tipo de carteles, o la gran central neurálgica de inteligencia de Carrefour en el país fue la encargada de malnombrar el producto de Jooobs en todos los cartelitos…

Escrito el

Toni Castillo / Interesado por todo lo que se refiere a creación visual y musical, sobre todo cuando tiene base tecnológica. @tonicq

5 comentarios en “Ipood

  1. Hugo dice:

    Lo curioso es que en los precios no se equivocan los cachondotes estos.

    Aún recuerdo cuando hace años en las tiendas de informática BEEP ponían «Indel processator inside» en los anuncios de prensa y se quedaban tan agusto.

  2. Fer dice:

    madre mia xDD q triste ver estas cosas

  3. Jeky dice:

    la verdad es q cutre ha quedado un rato..

  4. Anónimo dice:

    con ese cante tremendo parece que estes vendiendo una falsificación del ipod de los chinorris…..

  5. anonomo dice:

    chale

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies