Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Siemens for ever

Acabo de vivir una experiencia muy… intensa… con mi móvil… Pero que conste, no soy de las que no pueden vivir sin él, es una patata hortera que sólo me sirve para hablar y recibir llamadas de clientes agobiados por mis retrasos.

El hecho es que (no tengo ni la menor idea de cómo ocurrió) mi móvil quiso suicidarse tirándose por el balcón…

Vista de abajo desde el balcón y foto de móvil hortera.

Lo busqué hasta dentro del frigo antes de localizarlo abajo con el zoom de mi cámara… Y después de haberme machacado el cerebro para entender por qué mi móvil aterrizó ahí (el santísimo espíritu, no puede ser otra cosa), fui a buscarlo… (gracias Toni y gracias Jaime por vuestro apoyo moral a prueba de balas durante este lapso de tiempo, me he sentido respaldada, respetada, querida… )…

Pues difícilmente creíble, el móvil sobrevivió… Lo único raro que pasó cuando lo monté (asomaban un poco las vísceras), ha sido que me pidió la hora y el día de hoy. Me recuerda a las escenas de los socorristas que preguntan eso al medio-muerto… Supongo que constatando que no le hacía el interrogatorio de urgencia, el malherido tuvo que preguntármelo (y no supe qué responderle)… el resto de datos de la tarjeta estaba intacto…

Conclusión 1: Siemens tiene los huevos bien puestos.
Conclusión 2: «1 de cada 4 personas padece algún tipo de enfermedad mental a lo largo de su vida. Pero gracias al apoyo de sus familiares y amigos, lo supera.»

Escrito el

Delf / Diseñadora gráfica. Piensa que las tuercas son objetos estupendamente bien hechos.

5 comentarios en “Siemens for ever

  1. Toni dice:

    1: Bien por Siemens. Pero dudo que mi frigorífico también Siemens superase la misma prueba de resistencia. (¿tres pisos?)
    2: 1 de cada 4… Puede ser doble personalidad. ¿Has visto «El club de la lucha»? Posiblemente haya un ser dentro de ti que no aguante a esos clientes impacientes y sea la que tirase el teléfono. ¿Tienes lapsos de tiempo en los que no recuerdas que pasó? ¿Te quedas dormida en el tren?

    Tienes un amigo con el que puedes contar siempre.
    ¿tienes no?

  2. Jaime dice:

    Bravo delf!! No pasa nada por tener doble personalidad, te comprendemos y te apoyamos. Menos mal que no tienes gato. Él no habría sobrevivido a la caída.

  3. Raül dice:

    Muy buena la comparación con el socorrista. ¿De donde sacas esas ideas? :)

  4. Nuberrosk dice:

    Mi móvil, pese a que me averguence decirlo, paso por un intento de suicidio aun mas traumático (al menos para mi).
    Estaba en mi casa (menos mal) cuando una extraña sensacion, que seguro que no tenia nada que ver con los litros de cerveza que se acumulaban en un rincón… me obligaba a adorar al ídolo blanco ( osea, agarrar el water con ambas manos y prepararse para las reverencias necesarias según el caso). Lo malo es que no me había dado cuenta que llevaba el móvil en el bolsillo de la camisa y a la primera inclinacion salio disparado al puto epicentro de lo que en esos momentos me parecía una especie de agujero negro. Tuve «suerte» consegui rescatarlo antes de empezar mi idolatria, eso si, con mas ganas.
    El móvil sobrevivio sin que afortunadamente tubiese que hacerle el boca a boca o cualquier otra función digna de un socorrista, escepto la de impedir que se ahogara.

  5. Delf dice:

    …es que como nos descuidemos, se matan eh… Estoy buscando un servicio de apoyo psicológico para móviles emocionalmente inestables con tendencias autodestructivas… En cuanto encuentro algo, te lo haré saber…

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies