Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Source code on screen

Source code on computer screens

On many films, we can see this IT guy, who does not even need to use the mouse, typing on a screen full of text, which is indecipherable for the average human being. Nonetheless, some John Graham-Cumming is collecting screenshots and explaining what such code is. What a geeky task for a patient person, right?

In English thanks to Comunica34

Written on

Toni Castillo / Interested in everything concerning visual and musical creation, especially technological based things. @tonicq

3 comments on “Source code on screen

  1. Angeles says:

    Qué bien quedamos en España… de los que he mirado en la web del enlace (y no entiendo ni programación ni mucho inglés) hay dos ejemplos que son códigos falsos, y son los españols. El más desastroso, que se nota a la legua que es falso (porque entiendo que es de ejemplo) es del ministerio ¬_¬

  2. Jeje.
    ¿Cómo lo llaman… Marca España? Lo del ministerio no es que el código no sirva para nada, ¡es que parece cuando nuestra gata pasa por encima del teclado!

  3. Madreee, que pechá de capturas que se ha pegado el tio. Vaya hobby que se ha buscado (puffff), hay que tener paciencia para ello.
    La información está genial, me parece muy puculiar.

    ¡Hay códigos de todos los tipos y colores! Desde el más actual al más arcaico. C++, Javascript, html, css, kernel de linux, phyton, codigo encriptado, Basic, msdos,… y por supuesto el españoleitor pa que va a trabajar, meto un cacho de texto indescifrable y !tachaaaannn! innovación a la española. JAJAJAAAJA.
    El tio un crack, vaya currele que se ha pegado, viendo series, animes, películas,…

Comments are closed.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies