Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Putalocura.com hackeada

Por un amigo descubro que Putalocura.com ha sido hackeada por un tal AbdelAz17 en nombre de su profeta. En el momento en el que estoy escribiendo esta entrada la página se ve así.

Torbe, el autor de esta página y de algunas cochinadas, dijo que le sorprendía que los moros supieran escribir en CSS, lenguaje de programación web. También puso fotos de hombres y mujeres tal como vinieron al mundo con la cara de Mahoma, e incitó a que hackearan su web.

No es la primera vez que me topo con el gusto por la transgresión y la provocación de este hombre. Estará contento, digo yo, aunque aún no descarto que sea una broma del mismo Torbe.

Para seguir los detalles del hackeamiento, visitad los foros de putalocura (demasiados banners…) si no la hackean antes. El propio Torbe en el foro ha dicho:

ostia, q va a ser una coña! voy a llamar al tecnico, la virgen, espero q haya hecho copia de seguridad

Opinen ustedes mismos.

Actualización: Ésta fue la página que generó el escandalo, en mi opinión, claramente intencionado. Parece que el hacker sólo ha cambiado la página principal, ésta no la ha tocado. Sería insultante comparar esto con las famosas caricaturas. Y me molesta que gracias a este supuesto hackeo, Torbe se beneficie de una publicidad gratuita (siendo yo partícipe, outch!) a su web, que por mi parte no tiene ningún interés y en todo caso merecería ser hackeada por muchas otras razones…

Actualización 2: La web ha sido deshackeada (los de la Real Academia de la Lengua Española me van a matar). Pero ha hecho cambios sutiles. Ha cambiado el lema “Comienza la guerra santa” (creo que era así) por “Que me la coma Mahoma” y ha quitado las imágenes más ofensivas. ¿Se ha acojonado?

Gracias a mi vecino Ñoño

Written on

Toni Castillo / Interested in everything concerning visual and musical creation, especially technological based things. @tonicq

One comment on “Putalocura.com hackeada

  1. deigo says:

    Pues ojalá ke el imbécil ke haya hackeado esa página le agarre cancer en las pelotas! odio a los fanaticos religiosos.
    Viva putalocura! es una web genial!

Comments are closed.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies