Ave María Purísima
Sin pecado concebida. Bendígame Internet porque he pecado:
«Llevo dos semanas poniendome orina en el cuello a modo de perfume. Si los animales la utilizan para excitar a las hembras es porque tiene que tener hormonas que las atraigan. Todavia no ha hecho efecto pero seguro que acabo siendo el rey de la empresa. Lo malo es si se dan cuenta cuando me besen el cuello… Pero bueno, seguro que les gusta más todavia.»
«odio a mi vecino porque aparca n la plaza de minusvalido que mi otro vecino tiene en la calle. se ha hecho con una tarjeta y tiene siempre su vehículo ahí, y te ves a la familia del chico hacer de todo para conseguir bajar la silla de ruedas de la furgoneta en doble fila. A mi en realidad ni me va ni me viene pero me da rabia gente así, yo también me podría hacer con una tarjeta de esas y aparcar mi coche ahi pero como tengo sensibilidad no lo aparco.desearía que le diera un infarto o algo así.»
«confieso q me masturbo con el chorro de la ducha, da muxo gusto, en serio,ademas siempre me corro y con mi novio no. No se pq no me corro cuando exo un polvo y si cuendo me masturbo, ademas no me cuesta nada. ¿q pensais?»
«estoy enamorada!!!»
«cristina te amo»
«Me gustaría comprarme un Porsche, para hartarme de vacilar a las crias de mi ciudad los Sábados noche… :)»
«pues resulta que creo que me estoy enamorando de mi mejor amiga,y ella tiene novio,aparte de que no soy su tipo.quiero dejar de verla, pero ella me dice que porque no quiero quedar para salir con los amigos.
no se que hacer, porque quiero desaparecer de su vida.»
«me encanta tirarme pedos y olerlos me pone cachondo. aun no he logrado tirarme uno mientras me corro, pero trade o temprano lo conseguir?. cuanto más huelen, más me ponen.»
«Hola, quiero avisar que en breve daré una exclusiva muy interesante en TV sobre mi nuevo compañero sentimental. Sí, soy famosa… y evidentemente no diré quien soy. Pero confieso que es todo un montaje, (como siempre en estos casos). Ni siquiera sé por qué digo esto.»
«Confieso q los pijos somos lo mejor de la sociedad. Pero los pijos de verdad, no los pseudopijos, q se ponen un jersey de marca y creen q son pijos.
La pijería se lleva dentro!!! Odio a los garrulos, cholos, quillos, fracasados y demás personajes q corren x nuestros tiempos.»
Todas estas son confesiones anónimas que se pueden encontrar, y confesar, en la red. Qué mejor sitio que Internet para confesarse y pedir ayuda de forma anónima. Estos ejemplos son de nogare.net. Recomiendo ver las confesiones aleatorias. El diseño de la web es pésimo. Para ver los comentarios de las confesiones hay que hacer clic en el numerito de la confesión, y después en el numerito que sale al lado con el número de comentarios.
PD: Cuanto mal han hecho los SMS en el lenguaje. bboo