Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

¿Cuánto tiempo de cerveza quieres?

Vaso de cerveza, página de un libro, regla de medir, cigarro, lápiz. Todos estos objetos están marcados con una medición de tiempo.

El objetivo de Louise Klinker y Anab Jain es cambiar nuestra percepción del tiempo a través de objetos cotidianos. El concepto sale de la relación entre la actividad ligada al objeto y la noción del tiempo usado (…¿me sigues?…). Un punto de vista interesantísimo: materializan el tiempo, literalmente. Y ya… para las mentes quisquillosas: olvidémonos de que cada uno de nosotros tenemos nuestro propio ritmo al realizar los gestos de la vida. Me recuerda la regla de la vida.

Guerilla Innovation lo dijo al vecino del 3º, quien me lo dijo a mí.

Escrito el

Delf / Diseñadora gráfica. Piensa que las tuercas son objetos estupendamente bien hechos.

Un comentario en “¿Cuánto tiempo de cerveza quieres?

  1. Camilo dice:

    Muy bueno!

    Cuando llegué a Europa me sorprendió que la gente indicará distancias en tiempo. Ej: “sigues andando 10 minutos y ahí es el sitio”. Acostumbrado a las “cuadras” argentinas me parecía muy curioso.

    Pensaba que era cosa de españa, pero al dar cuatro vueltas, noté que en Inglaterra e Italia era igual. Luego entendí que es un tema de la forma de las ciudades, que en los centros históricos nos ha dios que pueda utilizar ninguna referencia de distancia, más allá de “luego de mercería, a la derecha del bar ‘manolo’ y frente a la iglesia X”…. más fácil “5 minutos andando”.

    Saludos!

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies