Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Un spot lúcido

Vídeo en Youtube

Vale, vale, vale… soy un poco pesaito con el lumasol, pero no podía dejar de poner este vídeo de Sprint Ahead, siguiendo con la campaña de la que ya hablamos.

Actualización: Encontré el “behind the scenes” del anuncio. Muy aconsejable.

Escrito el

Toni Castillo / Interesado por todo lo que se refiere a creación visual y musical, sobre todo cuando tiene base tecnológica. @tonicq

8 comentarios en “Un spot lúcido

  1. db dice:

    Buenísimo!

  2. Paul M. dice:

    creo que no va a haber técnica de street art que no acabe en un anuncio… me temo que los del graffiti research se deberían plantear muy seriamente cambiar su tipo de licencias…

  3. smmmqlmtf dice:

    ¿Estas viendo la vida en rosa, Toni?

  4. Toni dice:

    @Paul M. Jeje. Qué extraño suena que un grafitero exija derechos de autor, ¿no? Es arte social, arte de y para la calle. Como si el escultor de la Cibeles pidiese cobrar derechos de autor por cada persona que lo mire, o cada foto que hagan. Eso sí, otra cosa es que cobren para hacer su trabajo. En eso sí que estoy muy de acuerdo.

    @smmmqlmtf :D Rosa, y de todos los colores. salutations!

  5. Agronauta dice:

    En la página de campaña están colgados los dos anuncios para televisión, si bien es este el que más me gusta la técnica del otro me parece increible, no dejeis de echarle un ojo

    saludos

  6. Toni dice:

    @Agronauta Ya lo había visto, pero muchas gracias por el aviso. No lo he comentado porque no se trata del mismo efecto. Estoy casi seguro de que se ha usado edición de vídeo después. He buscado el “cómo se hizo” de ambos vídeos, pero sólo he encontrado uno. Lo acabo de añadir a la entrada. Está interesante.

  7. fran dice:

    Me gusta el video.
    Yo creo tener artículos sobre la técnica en antiguas revistas de fotografía. En los 60 se usaba bastante en producciones publicitarias (aunque nunca perdió vigencia). Hace unos 8 años en Buenos Aires hubo una vereda completa cubierta de gigantografías publicitarias que usaban esta técnica.
    Si llego a encontrar algo de lo que te digo te aviso (viendo que te gusta tanto).
    Saludos.

  8. fran dice:

    Esa foto es fenomenal, a mi particularmente me gustan las exposiciones largas e ir destacando elementos con luz in situ. Pero ahora que decís me estoy preguntando cómo hacerlo en video, porque en after lo puedo hacer en un zás, pero sería interesante un efecto similar no digital. Supongo que el tedioso frame a frame.. me voy a mirar lo de go project : )

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies