Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

¿Para qué pintar los trenes?

Moving Canvas

Que yo sepa, lo que más le gusta pintar a un grafitero son los trenes, como se mueven, los ve más gente. Pero es esto, el movimiento, lo que han aprovechado para idear el proyecto Moving Canvas. En vez de usar los grafitis, usan un proyector, y en vez de pintar el tren, “pintan” el interior de los túneles. ¿Cómo? Adhiriendo al lateral del tren una “caja mágica” con el proyector, un ordenador, batería y demás artilugios. ¿El público? Los que van en el afortunado vagón.

Mejor ver un vídeo en alta o baja.

En mi ciudad no hay trenes con túnel, ni metro. Me pregunto dónde se podría pegar ese cacharro…

Escrito el

Toni Castillo / Interesado por todo lo que se refiere a creación visual y musical, sobre todo cuando tiene base tecnológica. @tonicq

6 comentarios en “¿Para qué pintar los trenes?

  1. Toni dice:

    Pues esto lo vi en la revista en papel Wired, edición americana. Me interesó el tema y me quise informar un poco más. Estos grafiteros modernos inventan unas cosas…

    PD: Gracias por el enlace!

  2. Anónimo dice:

    es chido el graff

  3. bayoleth dice:

    hola esta muy buena la pagina a mi hermano le encantan los trenes mi nombre es bayoleth que es en castellano violeta el de mi hermano es tahiel somos estranjeros somos de italia pero vivimos ahora en arg. ya aprendi a hablar re bien en castellano mi hermano esta en segundo repitio primero porque no sabia hablar ni leer en español yo estoy en 5to y tengo 9 estoy por cumplir 10 años besos!!

  4. bluemotions dice:

    ola wenas:
    soy 1 chabal k pinto y nunca avia visto esa idea,yo ya e pintao tren y no t ekivocabas(a mi mola xk ruedan)y tb e pintao tuneles,la idea sta bien…aunk prefiero el metodo aerosol-superficie ya k ese sistema tiene muchos inconvenientes como:la caja magica tiene k ser cara,luego dl trayecto k pasa con la caja??,pro weno,d vez encuand m pasare aver si ai mas reportags sbre graffiti ok?,1 Saludo!!

  5. grd dice:

    donde puedo ver algun video de eso? gracias

  6. NINO dice:

    PORQUE TOTAL. ES UN MEDIO DE TRASPORTE PARA POBRES Y A LOS POBRES SE LES PUEDE HACER DE TODO, QUE NO PASA NADA.. JAMAS LE PINTARIA EL MERCEDES A UN RICO , TE METEN PRESO.

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies