Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

¿Un casco chulo?

Delf con un casco de motocicleta cubierta por una funda de tela roja con lunares blancos.

En realidad es un casco negro cutre, el que me dieron gratis con la moto. Pero le he puesto una funda de HelmetDress. Las hay de varios estilos, a 24 € (gastos de envío incluidos). Son unas fundas de tela que cubren por completo el casco, dotándolo de mayor… personalidad. De esta forma un día podemos ser un mod, otro día militar, o como el domingo pasado, una seta, ideal para ir a la feria.

Es una de esas ideas que no entiendo cómo no se me ha ocurrido a mí antes. No importa, me haré rico con mi invento “Tapa del water que se levanta automáticamente”.

La funda nos la obsequiaron ellos mismos a cambio de que hablásemos de ella (bien o mal) a través del sistema Bloguzz. ¡Muchas Gracias!

Escrito el

Toni Castillo / Interesado por todo lo que se refiere a creación visual y musical, sobre todo cuando tiene base tecnológica. @tonicq

9 comentarios en “¿Un casco chulo?

  1. jordi dice:

    Mejor invierte tus 24 eurazos (casi 5000 pelas) en un casco seguro. No creo que la seta amortize las caídas!

  2. Hugo dice:

    Jordi, no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra, la funda (que es el tema del post) molará igual en un casco bueno que en uno malo.

    Ahora bien, hasta donde yo se los cascos se realizan con materiales orientados a deslizarse bien en caso de caída. Puede parecer una gilipollez pero un añadido de este tipo podría (es una suposición mía, que conste) hacer que el casco se agarre más de lo debido o se enganche la tela con el asfalto y perjudicar aún más el cuello en caso de accidente.

    Ahora, la funda mola muchísimo.

  3. lucia dice:

    para los que usamos cascos integrales por el bien de nuestra cara cuanto toca el suelo, no hay fundas de seta??

  4. jordi dice:

    Lo decía por lo del casco negro y cutre…

  5. La seta mola. Te da un aire Nintendo, con ese cielo tan azul,… solo falta el fontanero bigotudo y un par de tuberías.

    De seguridad ni idea, porque lo más que me he acercado a una moto es ayer, viendo el telediario cuando el Rey se olvidó que al darse la mano, la gente suele utilizar la misma mano, y no opuestas. Si llega a ponerle más entusiasmo, veo dos pilotos con dedos rotos…

  6. indicomanx dice:

    he visto similares en Vinçon, no se si seran las mismas

  7. Upnea dice:

    Delf, eres tú la que posas en la foto? :-)

  8. Delf dice:

    sip!

  9. Anónimo dice:

    pues si, son las mismas de Vinçon…

    y respondiendo al tema de la seguridad, han pasado los test de homologación europea (de no se que, si queréis ya me informaré) no influye ni para bien ni para mal llevar una funda helmetdress.

    Para el que decia 1 inviertas 24 en un casco mejor… el tuyo cuanto vale? que precio tiene tu cabeza? creo q siempre podrás invertir 24 euros, o los que sean de las cosas q te compres en un buen casco, verdad? como bien dicen… no tiene nada q ver!

    y si! ya hay para integrales ;)

    la semana que viene en vinçon

    un saludito!

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies