Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Tarjeta con vida

Tarjeta de visita con una cara alegre dibujada a un lado. Al otro un esquema de cómo usarla, metiendola en agua. Después la misma tarjeta con plantas que salen de dentro.

Se llama Growing Business Card, y es un invento de Jamie Wieck, un diseñador e ilustrador afincado en Londres. Sobran explicaciones.

Otras ideas suyas: El plato feliz o las bolsas que llevan las cosas con mucho cariño.

Gracias, Albertpelias, por el enlace.

Escrito el

Toni Castillo / Interesado por todo lo que se refiere a creación visual y musical, sobre todo cuando tiene base tecnológica. @tonicq

4 comentarios en “Tarjeta con vida

  1. gizmo dice:

    es de esas cosas que te alegrarian la vida si te las envian , pero por desgracia muy dificiles de conseguir jeje :)

  2. Upnea dice:

    Esta targeta de presentación, si te da vidilla, pero a mi me da pena que duren tan poco!
    Me ha venido a la cabeza, cuando los partidos políticos te pillan por la calle y te regalan un pino en miniatura, si vives en el campo muy bien, pero en un piso, no tiene razón ser… Un rosal enano sería más útil…

  3. Fubiz dice:

    Très chic, j’aime beaucoup.

  4. el cartero comercial dice:

    Muy bonitas para un libro de diseño pero lo que se dice prácticas…. Una vez que la pones en agua, adios a los datos de nuestro amigo porque están justo donde se absorve toda el agua. Además en cuanto se seque la alfalfa empezará a verse fea y seca y acabará retorciéndose sobre si misma hasta terminar su corta vida en la papelera. Adiós tarjeta y adiós contacto.
    Pero… me encantaría tener una en mi escritorio. Es una de esas pequeñas cosas que molan tanto que se te olvida el resto.

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies