Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Un monstruo al día

Stefan G. Bucher, del estudio de diseño 334, es el ilustrador encargado de la serie Daily monster. La idea es hacer un monstruo al día, basándose en gotas de tinta que después esparce sobre el papel con un poco de aire. Además, grabó el proceso de creación en vídeo. La idea, en principio, parecía limitarse a 100 monstruos. De hecho, se ha publicado un libro con las 100 ilustraciones y los vídeos, pero ya va por 200. Ánimo Stefan.

Me lo dijo un pajarito, @proyecto.

Escrito el

Toni Castillo / Interesado por todo lo que se refiere a creación visual y musical, sobre todo cuando tiene base tecnológica. @tonicq

5 comentarios en “Un monstruo al día

  1. Upnea dice:

    Están guais!
    Alguién sabe que marca de rotuladores utiliza para acabar de dibujar el monstruo?

  2. Delf dice:

    Liiiibro… veeeen a mi…

  3. Rafael dice:

    Yo juraría que al principio usaba un vulgar pilot… cuánto arte hay por el mundo! Sin embargo no me gustan las patas que le ha puesto al monstruito.

  4. Delf dice:

    En eso estamos de acuerdos Rafa… Parecen botas chachiguays de las que se ponen los travestís para ir a la gaypride… (Con todo el respeto del mundo eeeeh…). Para un monstruo-pajaraco, no pegan…

  5. Es cierto lo de la botas chcahiguays, de hecho lo más extraño de todo es cómo narice consigue el pajarraco echar a volar con esos tanques colgando… pero vamos, apaarte de eso, el monstruito mola…

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies