Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Contra los lunes, la dieta de la piña, los domingos sin fútbol, y los domingos con fútbol…

Serie de fotos enseñando la tienda y los productos vendidos. Son botes de caramelos con estética de botes de medicamentos.

Happy pills es una tienda de chuches en una zona céntrica de Barcelona. La problemática: un local pequeño, ningún colegio próximo y una competencia cercana. La solución: crear chuches para adultos, haciendo del producto algo interesante y atractivo. Partiendo de la idea de que lo dulce sube el ánimo, las chicas del estudio de diseño m convirtieron la golosina en una especie de prozac accesible a todos. Se decidió crear una gama de productos con pinta farmacéutica. El concepto me hizo mucha gracia… calle Arcs, nº 6, Barcelona… tengo que ir tengo que ir tengo que ir…

Hace tiempo que el rumor va de boca en boca… pero a mí, me lo dijo cocoroco.

Escrito el

Delf / Diseñadora gráfica. Piensa que las tuercas son objetos estupendamente bien hechos.

6 comentarios en “Contra los lunes, la dieta de la piña, los domingos sin fútbol, y los domingos con fútbol…

  1. Toni dice:

    Una idea muy positiva. Qué ganas de chuches me han entrado.

  2. Delf dice:

    Sisi, muy chula la idea… Hola señora, quisiera 200 gr de Trixliplatanum y un bote de Myofresitan por favor…

  3. Una vez me regalaron de una caja contra los lunes y la verdad es que me hizo mucha ilusión ya que desconocia que existia. Es un gran invento para niños grandes ;)

  4. Aldo dice:

    MUY linda idea, me encantó! Aprovecho y saludo a la gente de Cuarto Derecha desde Argentina. Todos los días leo/veo el blog.

  5. MediaMai dice:

    Acabo de volver de Barcelona y le traje a mi hermana, que es farmaceútica, un botecito contra el mal humor… Preciosa la idea. Y el blog genial. Besos.

  6. Toni dice:

    En Barcelona vimos las tiendas. Muy curiosas, pero un poco caras para nuestro gusto. La idea y el diseño han subido demasiado el precio de las chucherías.

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies