Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Fiesta, música, arte… y whisky

Cabeza de un hombre joven sobre la que cae pintura amarilla.

Los de J&B nos han invitado a presenciar el espectáculo que realizarán el próximo jueves 3 de julio en Sevilla. The Party Project será un gazpacho de músicos y artistas. No sé si podremos ir, pero lo intentaremos, desde luego.

Poco sé de los artistas que participarán, aunque sí he visto en algunos medios que este grupo neozelandés llamado Vospertrón será uno de ellos.

Vídeo en Youtube

El tema es que, además de invitarnos, nos han ofrecido 3 pares de entradas para que las regalásemos/sorteásemos. La única forma que se nos ha ocurrido para hacer este concurso es que escribáis un comentario respondiendo a la pregunta: ¿por qué este blog se llama «cuarto derecha»? y no, 5 izquierda o algo así.

Los comentarios estarán ocultos. Y de entre todos los que respondáis correctamente, haremos un sorteo. Os prometo que no se lo daremos a amiguetes ni nada de eso. No olvidéis poner el email. De todas formas, es posible que no haya suficiente gente que quiera las entradas y sepa la respuesta. Así que si simplemente quieres las entradas sin saber las respuestas, pon un comentario también. Además, en la propia web del evento, explican otras formas de conseguir las entradas.
El plazo de este churrisorteo acaba el lunes a las 12 del medio día hora española. Nos pondremos en contacto con los ganadores que se tendrán que registrar en la web y después darnos su correo electrónico y DNI/NIE el martes. (Sí, hay prisa)

El evento se repetirá en otras ciudades: Madrid 10 de julio, Valencia 19 de julio, Barcelona 24 de julio, La coruña 31 de julio y Málaga 7 de agosto. Pero recordad que las entradas que sorteamos sólo son para Sevilla el 3 de julio (el próximo jueves).

Si os interesa, ¡suerte!. Tal vez nos veamos allí :D

Actualización: Una pista. La respuesta se encuentra a un sólo clic ;)

Escrito el

Toni Castillo / Interesado por todo lo que se refiere a creación visual y musical, sobre todo cuando tiene base tecnológica. @tonicq

7 comentarios en “Fiesta, música, arte… y whisky

  1. Guille dice:

    Vaya, ya estaba yo pensando en darles vuestra referencia entre aquellos blogs de interés, pero veo que se me han adelantado…

    Un saludo!

  2. Abel dice:

    Otra pista por favor!

  3. smmmqlmtf dice:

    connais pas la réponse mais j’peux m’inviter?

  4. Delf dice:

    Il te reste 4 jours pour choper le premier avion d’easyjet madame mouette!

  5. Guillermo dice:

    Joder si se lo han currado. Han hecho hasta una aplicación de facebook.

  6. Arki dice:

    manda webssss si llego a leer antes este post, hacierto fijo :D
    Felicidades por la repercusion de vuestro blog :D , cada vez mas grande……
    Desarrollador con mucho tiempo libre busca trabajos freelance :D

  7. Arrangeur dice:

    sympa, je te remerci bien pour ces vidéios ;)

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies