Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

El día de los blogs

31-08 This! Blog Day 2008

Delf está de vacaciones, así que esta es mi lista personal del Blogday de este año.

  • Information aesthetics: Blog especializado en la representación de datos. (inglés)
  • Neatorama: Blog generalista muy actualizado. Tal vez esto último es lo peor, demasiadas cosas, pero a veces se encuentran joyas. (inglés)
  • aNieto2k: Blog sobre desarrollo web y WordPress de Andrés Nieto. Hay tanta información que este hombre debe estar enganchado al ordenador todo el día. (español)
  • Malos tiempos para la lírica: Arte + activismo. (el título vendrá de Golpes Bajos, ¿no?) (español)
  • Kaliber10000: Web de diseño. No es sólo un blog, sino mucho más. (aunque tiene su feed). Es muy anterior a la fiebre de los blogs. Tanto que está hecha con frames. (inglés)

Gracias a los que nos han mencionado a nosotros.

Escrito el

Toni Castillo / Interesado por todo lo que se refiere a creación visual y musical, sobre todo cuando tiene base tecnológica. @tonicq

6 comentarios en “El día de los blogs

  1. pau valiente dice:

    Toni, los de kaliber llevan más de 4 años sin actualizar, casi no existían los blogs cuando desaparecieron, ¿tienen alguna sección que mantienen al dia?
    Vuestro blog sigue siendo uno de los más interesantes por la calidad de cada una de las entradas.
    ¡Felicidades!

  2. Andrés dice:

    Que va, lo último es del 15 de agosto, hace dos semanas. Por cierto, Toni, ¿se ha notado mucho el efecto Microsiervos?

  3. Andrés dice:

    Ah, no, lo vi mal, jeje, en Kaliber hay cosas de hace 3 días.

  4. Toni dice:

    @pau valiente, es verdad que no se mueven desde hace años, pero el feed sigue posteando enlaces interesantes. ¡Y gracias por los piropos! Vi tu vídeo en Vimeo del recorrido en bici al trabajo. Muy curioso, pero me quedé con ganas de ver el final. ¿Qué pasó? ¿No lo viste interesante? ¿Se te cortó la grabación? ¿Atropellaste a alguna anciana?

    @Andrés, pues se ha notado, pero no tanto como me imaginaba. Según las estadísticas ayer tuvimos 3.900 visitas (sin incluir feeds). Normalmente tenemos entre 1.000 y 2.000. De todas formas no es la primera vez que nos referencian, aunque las otras veces no fuimos el contenido, sino la «vía:».

  5. Véro dice:

    Hola,

    Primero, perdonen la falta de accentos, ya que escribo con un clavero frances, y perdonen tanbien las faltas en general….
    Les queria decir a los dos cuanto me gusta este blog. Los trabajos son estupendos, sois personas muy raras. Felicidades a los dos y que sigan con mucho exito.

  6. orpha dice:

    Good 235rter2rwer23r

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies