Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

El cisne inacabado

Imagen generada por ordenador de un banco de parque en una habitación. Todo es de color blanco. Se pueden diferenciar los objetos porque hay pintura negra derramada.

The unfinished swan es un videojuego que está desarrollando Ian Dallas.

The Unfinished Swan es un surrealista juego de laberintos en un mundo completamente blanco. Afortunadamente, puedes salpicar con pintura para ayudarte a encontrar la salida.

Como siempre, un vídeo para salir de dudas:

The Unfinished Swan en Vimeo.

Visualmente es interesante, lo que no tengo tan claro es que también sea entretenido. Ya veremos cuando esté disponible, que será seguramente en marzo de 2009.

Imagen generada por ordenador de una puerta negra. Aparte de esta, y un recorrido de pintura negra, el resto esta blanco.

Escrito el

Toni Castillo / Interesado por todo lo que se refiere a creación visual y musical, sobre todo cuando tiene base tecnológica. @tonicq

11 comentarios en “El cisne inacabado

  1. Rocío@LG dice:

    Visualmente es una maravilla, la idea es muy curiosa aunque a mí también me queda la duda de si después de curiosear el juego unas cuantas veces, te quedarán ganas de seguir jugando.

  2. iamnotyetarockstar dice:

    Que bueno. Cierto que visualmente es genial. Pero… no hay bichos que matar??. mmmmmmm….

  3. Toni dice:

    @iamnotyetarockstar, eso mismo pensé yo. Al menos, si no los matamos, podríamos ensuciarlos… El programador tendrá que inventarse algo para hacerlo más interesante.

  4. Rafael dice:

    Pienso igual. Al principio debe ser inquietante, pero como no se anime luego…

  5. pau valiente dice:

    Me parece muy divertido, creo que con esto matas el tiempo que da gusto!

    • Oyaba dice:

      Yet another issue is that video games can be seorius in nature with the major focus on finding out rather than enjoyment. Although, there is an entertainment part to keep your kids engaged, every single game is generally designed to focus on a specific skill set or curriculum, such as mathmatical or scientific discipline. Thanks for your posting.

  6. Rubs dice:

    Es una grandísma idea! Veo que no soy el único que piensa que debe haber una evolución y no quedarse en un mero juego de laberintos muy original, aunque el comienzo es prometedor :)

  7. hummm es cierto que son necesarios malos, porque además con lo bien conseguida que está la intriga con el sonido, yo me esperaba un susto en cualquier momento…

  8. LaU dice:

    Muy muy buena la página!!
    No dudaré en visitarla a menudo!!

  9. Fabien dice:

    C’est vraiment bien fait mais c’est moi ou la video qui n’est pas fluides…?

  10. Fernand dice:

    il a vraiment l’air bien ce jeux :D

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies