Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Un buen uso del sistema lenticular

La impresión lenticular nunca me ha impresionado, excepto cuando era niña. No sé si es porque lo que he visto hasta ahora está al límite de la macarrada o que veo el coste de producción demasiado alto para un resultado tan anecdótico.

Imágenes del proyecto en las cuales se ven varias tarjetas. En el anverso tienen una imagen compuesta por tres del movimiento de la mano, en el reverso, la letra correspondiendo en grande y un descriptivo de cómo hacer el movimiento de la letra.

Animación de la mano en 5 pasosSin embargo, acabo de descubrir el trabajo de Micah Panama, un diseñador californiano, quien usó este tipo de impresión para su proyecto Sign With Me. Estas tarjetas sirven para aprender el lenguaje de los signos de forma autónoma. Sencillo y eficaz.

Escrito el

Delf / Diseñadora gráfica. Piensa que las tuercas son objetos estupendamente bien hechos.

7 comentarios en “Un buen uso del sistema lenticular

  1. Interesante. Al hilo de lo que comentas se me ocurre que no estaría mal para elaborar mini tutoriales gráficos, de no más de 4 o 5 pasos. Ideal para esos clientes pesados que JAMÁS aprenderán a configurar un correo electrónico, o cosas así.

  2. Pipiloti dice:

    Inteligente forma de dar uso a este sistema que solo se utiliza en las carátulas de películas infantiles.

  3. bishop dice:

    original! Les langages des signes sont-ils les mêmes dans toutes les langues?

  4. Delf dice:

    Non, chaque pays à son système de signes. Même l’Angleterre et les états-unis ont leur propre système… Et pour pousser le bouchon un peu plus profond, il y a même des différences entre le langage des signes des gens de Madrid et de Barcelone. Il y a un essai de langage des signes international, mais à être si artificiel, ce système n’a pas plus de succès que sa version orale, l’espéranto. Allé hop, une petite info complémentaire qui fait pas de mal: la première langue étrangère que les sourd-muets apprennent est le langage de signes américain (l’équivalent pour nous de l’anglais).

  5. EDUWIN FUENTES
    EDUWINDOWS@HOTMAIL.COM
    http://WWW.EDUWINDOWS.8M.COM
    ME ENCANTA LA TECNOLOGIA (SOL) SISTEMA OPTICO LENTICULAR YO LA HE TRABAJADO DESDE HACE 5 AÑOS Y AUN ME QUEDO DESCRESTADO CON ALGUNOS TRABAJOS JO VIVO EN BOGOTA COLOMBIA MI MOVIL : 573118589858

  6. olga dice:

    me encanta, alguien me puede orientar en esta técnica a nivel práctico sobre todo ? un monton de graciassssssssssssss

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies