Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Bailar con la cara

Este es Daito Manabe, un artista que… me cuesta definir. Lo primero que he conocido de él es este gracioso vídeo. Hace bailar su cara. Lo consigue enviando impulsos eléctricos, al ritmo de la música, a varios músculos que controlan los movimientos del rostro.

Vídeo en Youtube

Después he visto algunos vídeos en los que cambia de dirección. En vez de provocar un movimiento partiendo de electricidad, usa los músculos como interfaz de entrada, como si estos fueran interruptores. En este vídeo (o este) genera sonidos moviendo sus músculos.

En el siguiente vídeo riza el rizo. De movimiento pasa a electricidad, y de electricidad a movimiento. Intenta contagiar los gestos de su cara a sus amigos.

Vídeo en Youtube

Puerta con puerta, Neatorama.

Escrito el

Toni Castillo / Interesado por todo lo que se refiere a creación visual y musical, sobre todo cuando tiene base tecnológica. @tonicq

5 comentarios en “Bailar con la cara

  1. Delf dice:

    irg…

  2. Lila Ortega dice:

    uy, la verdad no me produjo nada de simpatía… no se si fue la música o que los gestos eran muy poco autónomos, no se… la verdad es que el post anterior de cutlas me habia dejado con buen rollo jajaja y este chico… no se yo… jajaja
    hay algún mail al que pueda escribiros? es que la conserje parece que hace siestas muy largas y necesito comunicarme con vosotros para haceros una propuesta curiosa, como el gatito del iphone jajaja ¿podéis enviarme una notita a mi mail de comerconlila y así os escribo en privado ¿eh?

  3. kwak dice:

    Arrrgh! ¿Qué dolor no?

  4. SolraC dice:

    Como se aburre la gente… jejeje
    Lo bueno es que esa aplicación se pueda utilizar para ayudar a personas con problemas de movilidad.

  5. inutil dice:

    jejeje

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies