Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Tarjeta de presentación de una limpiadora

Anverso y reverso de la tarjeta. El anverso lleva las letras de los datos de contacto caídas con la palabra ANTES, el reverso lleva estas mismas letras ordenadas y legibles con la palabra DESPUÉS.

Un diseño gracioso de tarjeta realizado por José Antonio Contreras para la afortunada limpiadora Virginia Campos. Me encanta.

Escrito el

Delf / Diseñadora gráfica. Piensa que las tuercas son objetos estupendamente bien hechos.

12 comentarios en “Tarjeta de presentación de una limpiadora

  1. Hugo dice:

    Jo sí, es de lo más original.

    Lo malo es que transmite la sensación de que sus servicios tiendan a serán caros, de entrada resultará simpática pero creo que el cliente medio preferirá llamar a la que le dió su número escrito con boli Bic en un pedazo de papel arrancado del periódico.

  2. Kwak dice:

    Estoy con Hugo. La tarjeta es muy original, con sencillez transmite un concepto con mucha efectividad. Lo malo es ¿cuántas limpiadoras conocemos con tarjeta? :S

  3. Delf dice:

    Pues a mí me da la sensación que a esta limpiadora, le gusta su trabajo… Limpiadora “de profesión”, no limpiadora “lo hago porque no encuentro otra cosa”. Da más confianza… No sé… ¿Y que sea más cara? Primero, si contratas a una limpiadora, es que tienes pelas para eso… y luego, si la calidad del servicio es buena, pues tiene derecho a valorar su trabajo como se debe…

  4. logoferoz dice:

    Porque no la necesito, que si no ya la estaba llamando…

    Me parece una auténtica maravilla de diseño. En cuanto a lo otro, limpiar casas es un servicio como otro cualquiera, por que no servirse del diseño llegar un poco más allá? los diseñadores pueden pero las señoras de la limpieza no?

    En cualquier caso, de lo que se trata (supongo) es de llamar más la atención que otra que entrega su número anotado con boli bic. Lo de quien cobra más ya lo solucionas con una llamadita…

  5. logoferoz dice:

    Por cierto, me está gustando mucho el trabajo de Jose Antonio Contreras

  6. Hola a todos y muchas gracias por sus comentarios.

    Aca en Manhattan (NY) la situación con las limpiadoras es muy competida y si es muy común que tengan tarjetas de presentación.

    A Virginia la conocí por que es quien se encarga de limpiar el apartamento de mi ex novia, quien vive en un complejo donde hay mucha gente con los medios para contratar ayuda domestica. Supuse que una tarjeta con un poco de ingenio les provocaría el interés a estas personas. Hasta ahora, creo que ha funcionado muy bien!

    En fin, muchísimas gracias por poner mi trabajo en Cuarto Derecha. Es todo un honor.

  7. Joel dice:

    Jolín, me ha costado pillarlo, no me había fijado mucho en el before.

    GENIAL! Es la clase de tarjeta que tendría Mery Poppins.

  8. Maria dice:

    ¡Me encanta! Es bueno que el diseño llegue a todo tipo de profesiones. No sé, así dejaremos de ser esos que hacen dibujitos para vivir. ; )

  9. Delf dice:

    Buena continuación José Antonio, y saludos!

  10. Atico™ dice:

    Bravo!
    Sencillo, directo y claro!!!
    Un Trabajo perfecto y limpio como la patena!!!

  11. Simple-mente genial.
    Lo enlazo ahora mismo.
    Saludos.
    J.

  12. leonor dice:

    estuvo genial thanks ocea gracias thanks

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies