Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Los anuncios online

Cuando miro la televisión, voy zapeando a la búsqueda de los anuncios… me los trago todos pese a la gran desesperación de algunos… Son un reflejo perfecto de las tendencias, de las necesidades del público y de lo que quiere vender el mercado actual según la hora del día… es una fuente de información tremenda para el antropólogo aficionado…

Sin embargo, la publicidad del entorno web me amarga la navegación… mal hecha, fea, muchas veces macarra… es un horror… nos obligan a tragárnosla con violentos popups emergentes que nos rayan las retinas o banners llenos de tetas con pezones intermitentes… es irritante… una pena, ya que el medio internet permite la interacción y una recepción activa del mensaje anunciado.

logo bannerblog

Pues bien, han creado un sitio donde visualizar anuncios online por fin es un placer, y donde pinchar en el banner no supone un riesgo para la salud mental sino una diversión … Bannerblog… reúne lo mejor de la publicidad online, que lo disfrutéis.

Un vecino francés me lo ha chivado.

Escrito el

Delf / Diseñadora gráfica. Piensa que las tuercas son objetos estupendamente bien hechos.

Un comentario en “Los anuncios online

  1. Toni dice:

    Muy bueno el enlace. Hay algunos banners muy bien pensados. Pena que aun no tenga ordenador en casa para degustarlos. También soy fan de los buenos anuncios de televisión, después de los videoclips, claro.

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies