Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Shadow of the Colossus

Pocos videojuegos me llaman la atención. Me gusta probar muchos, pero al final juego a muy pocos. Este llevo esperándolo mucho tiempo.

Salió a la venta este 15 de febrero. Ya he probado la demo (5 veces) y solo puedo decir que es un juego bellísimo, y muy agradable de jugar. Recomendado a los que están hartos de juegos horteras superguays y quieren sentir la emoción de un niño luchando contra gigantes.

Escrito el

Toni Castillo / Interesado por todo lo que se refiere a creación visual y musical, sobre todo cuando tiene base tecnológica. @tonicq

3 comentarios en “Shadow of the Colossus

  1. ricky dice:

    Gracias Toni por hacerme descubrir este magnífico juego…apenas he estado 10 minutos delante de la PS2 y creo que ya estoy enganchado…tiene muy buena pinta y parece muy currado. Me saca un poco del PES y del Gun. Ahora tendré que hacerle un hueco a este Shadow of the Colossus en mi apretada agenda. No sé si me dejarán pero espero poder contarte algún día el final del juego.

  2. Toni dice:

    Me alegro que te guste, que aproveche.

  3. isaac dice:

    es muuuuy bueno lo jugue y lo llegue al ultimo colloso.. es el mejor juego muy unico y original y nadie lo aprecia por que no sabend e que se trata

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies