Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Promocionar un coche diciendo que es ‘slow’

Este fin de semana nos invitaron a la presentación del coche Nissan Cube, en París. Un coche que ya está comercializado en Japón y América, y que ahora llega a Europa. Y sí, lo promocionan como un coche ‘slow’. No es un coche de carreras, sino un coche para una vida más apegada al movimiento Slow.

Fotografías del Nissan Cube dentro de el evento.

No vamos a hablaros del coche, porque no es lo nuestro (aunque todo sea dicho, el coche… it’s cool!). De lo que sí nos apetecía hablar era de nuestra impresión del evento y su organización.

Los que nos invitaron fueron Balistik*Art. Es una pequeña y simpática empresa especializada en asesorar/orientar/acompañar anunciantes de lujo en el uso de uno de los nuevos medios más potentes: internet y su blogosfera. En este caso han unido un producto normal, como es un coche, con artistas de cualquier ámbito, y la anteriormente citada cultura slow.

Algunas de las obras expuestas durante la presentación del coche. Unos muebles de mesa cuadrados con césped creciendo, unos arboles hechos con objetos reciclados, y una foto de un espacio helado y azul con cuernos de ciervos.

Hicieron un manifiesto Slow y nos pusieron esa etiqueta a un diseñador industrial, a un músico, a una fotógrafa, a unos artistas, a un diseñador de moda, a un director de vídeo slow y a unos bloggers (hablaremos luego de un par de invitados. Había cosas muy interesantes). Una etiqueta que, aunque no nos la pusimos nosotros, nos gusta.

Fotografía del coche Nissan Cube

Tenéis más información sobre el coche y los artistas en cubedtv.com.

Aprovecho para agradecer la invitación a la gente de Balistik*Art.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies