Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

El fabuloso mundo de Scarlett

Scarlett Hooft Graafland es holandesa, es fotógrafa, le encanta Magritte, y sus obras surrealistas son un verdadero descanso para la mirada. La conocimos durante la presentación del coche slow y es un encanto. Nos enseño sus fotos comentando con mucha alegría cada una de ellas y respondiendo muy divertida a nuestras preguntas más bien enfocadas al making off.

Serie de fotos de espacios muy abiertos con un componente surrealista en medio.

Gusta saber que tuvo que esperar horas a que un compañero fuese a espantar flamencos para que aparezcan detrás del hombre cactus (foto arriba a la derecha), y rezar para que los pajarracos vayan en la buena dirección. El iglú que veis abajo a la izquierda está hecho con soda. Scarlett hizo los trozos y se los dio a un esquimal para que montase el hábitat. Le encanta trabajar con los autóctonos.

Foto de un paisaje con pelotas de colores en el aire.

Para esta foto, tenía a varios niños tirando las pelotas detrás de ella. Suele viajar por todos lados, buscando primero sus escenarios al aire libre para luego ver lo que se le ocurre como intervención. Que cada uno interprete lo que quiera de este trabajo. Yo lo veo estéticamente bonito, me relaja y me divierte.

2 fotos más  de lo mismo. Un fabuloso paisaje y una intervención rara.

¿Y este llama con globos agarrados a la cabeza? ¿Heing? Tuvieron que traerlo en camión hasta el sitio elegido y para colocarle los globos… paciencia… hubo que tener paciencia…

Escrito el

Delf / Diseñadora gráfica. Piensa que las tuercas son objetos estupendamente bien hechos.

5 comentarios en “El fabuloso mundo de Scarlett

  1. Gretelain dice:

    Me encantan estas fotos! ;)

  2. jandrete dice:

    Me parecen increibles estas fotos…

  3. matutino dice:

    jajaj, geniales todas! lo más curioso es que trabaje tanto para una sola foto… =)
    yo estoy empezando con la fotografía y aún ni me planto cosas así.. como mucho preparo un escenario sencillo o espero 30 minutos hasta que pase el tren para fotografiarlo en la noche.. pero traer un caballo hasta un lugar determinado porque así se le ocurrió..! =O

  4. Delf dice:

    Jo… cierto Karem. Hay también 2 otras fotos similares, las de las pelotas en el aire con el paisaje en segundo plano… pero bueno, no les quita mérito. Son trabajos muy agradables a la vista.

  5. Malcom dice:

    yo conozco eso lugar mayor parte de las fotos en el salar de Uyuni y laguna colorada en Bolivia menos el Iglu, very good!

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies