Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Grégoire Alexandre, de casual, nada.

Foto1: una mujer intenta pasar a través de una silueta agujereada en papel. Foto2: de una cruz agujereada en el suelo de un estudio fotográfico, salen unos tipos en plan combate militar. Foto3: Un modelo femenino posa en la calle sosteniendo un fondo blanco detrás de ella. Foto4: un modelo posa en un estudio, con el fondo caído sobre la cara. Todo con estilo contemporáneo y limpio.

La primera foto (la mujer que intenta pasar por una silueta de papel) fue la que me empujo a mirar un poco más de sus trabajos. Esta foto estaba hecha para acompañar un artículo sobre la redefinición de las tallas vestimentarias en un periódico francés. No me leí el artículo, pero la solución ilustrativa me gusto.
Las fotografías de Grégoire Alexandre suponen casi siempre un proceso madurado, lleno de intenciones. Trata los temas con elegancia y humor, intenta denunciar el absurdo poniéndolo en primer plano y mezclando las dimensiones sin ningún miedo. En sus puestas en escenas, todo está bajo control, lo que incrementa su eficacia publicitaria.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies