Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Portada de una revista de principio a fin

Vídeo en Vimeo

Recién aterrizado y me encuentro esto, un timelapse del proceso de fotografía, retoque y diseño de la portada de la revista MacWorld. Espero que nuestros clientes se enteren del esfuerzo de este tipo de cosas.

Me lo dijo un vendedor ambulante de manzanas, Applesfera.

Escrito el

Toni Castillo / Interesado por todo lo que se refiere a creación visual y musical, sobre todo cuando tiene base tecnológica. @tonicq

4 comentarios en “Portada de una revista de principio a fin

  1. chema1369 dice:

    Ja. Ni de coña se van a dar cuenta de lo que cuesta esto. Para ellos lo unico que interesa es que sea lo mejor del mundo a un precio tirado por los suelos (y mas hoy en dia que todos se escudan en: “como está todo tendras que hacer un esfuerzo”).
    Enhorabuena por el blog, es genial.

  2. matutino dice:

    JODER! =O
    jamás imaginé que fuese tan complicado hacer una foto decente de dos iphones para la portada de una revista.. pero si se pasan como una hora haciendo fotos de dos cacharros con 20 focos! Me parece casi excesivo, aunque supongo que será así siempre y no sólo para esta revista..

  3. Toni dice:

    La verdad es que a mí también me ha llamado mucho la atención. Supongo que cuando buscas ‘perfección’ en los objeto, necesitas ese esfuerzo.
    Gracias chema1369, nos alegramos de que te guste.

  4. chema1369 dice:

    A eso me refiero exactamente Toni. Este hombre tal vez tenga suerte y le valoren el trabajo, pero normalmente ese es el esfuerzo para sacar una buena fotografía de producto por la que te pagan una miseria… pero bueno ninguno nos metimos a esto para hacernos ricos ¿verdad?.

    P.D. Nunca supe como expresarlo, y me ha encantado…a mi tambien me encanta razonar, pero rara vez me acuerdo de lo que razono…je, je.

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies