Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Ay compay…¿Qué hago yo sin internet?

Estoy viviendo una experiencia momentánea, seguramente compartida por muchísima gente: la de tener que vivir y trabajar sin conexión internet, después de una larga temporada dependiendo literalmente de este medio… Un alivio y un agobionazo al mismo tiempo.
Tengo la desagradable sensación de estar cortada del mundo mundial interplanetario y al mismo tiempo, el gusto de volver a moverme en una escala limitada con fronteras geográficas. No hablo del impacto que pueda tener la falta de conexión sobre el tiempo de trabajo… que en este caso, es un handicap tremendo….
Internet es una fuente de información alucinante, ya se sabe de sobra… Nos deja siempre en alerta, nos empuja a investigar, descubrir… Resuelve dudas sobre cualquier tema… Nos hace viajar por procuración…… Podemos ver en 5 mn el panorama cultural de una ciudad… Facilita servicios… En fin… Todo parece accesible… No creáis que soy de estas personas que pasan la mayor parte de su tiempo libre delante de una pantalla… de vez en cuando, falta poco para que tiré mi ordenador por la ventana (pero no se nutre de redbull el puñetero). Sin embargo, el hecho de no tener esta puerta abierta al mundo electrónico me descuadra por completo. Por un lado, me siento limitada, y por otro lado, me siento relajada… Es como esta sensación de bienestar cuando cierras una ventana porque hay muchísimo ruido fuera…

Esto es como el tabaco… pasado el pp-pe-peppe-periodo del mono, los médicos dicen que se vivvv-vi-vi-vive bien…

¿Sosso-so-so-sobreviviré?

Gracias Toni por subirme la entrada

Escrito el

Delf / Diseñadora gráfica. Piensa que las tuercas son objetos estupendamente bien hechos.

3 comentarios en “Ay compay…¿Qué hago yo sin internet?

  1. Toni dice:

    Sé por lo que estás pasando. No es una grata experiencia. Tienes mi apoyo.

    ¡ÁNIMO DELF, LOGRARÁS SUPERARLO, ESTAMOS CONTIGO!

  2. Toni dice:

    Llegará un momento, como dice nuestro amigo Pablo, que internet será un servicio básico, como la luz. No podrán tenernos más de una hora sin internet. Hasta que eso llegue… tendremos que aguantar.

  3. Delf dice:

    pues de momento comparo más internet con la busqueda de oro…

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies