Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

La torre de la discordia

Admiren la futura vista de la Mezquita-Catedral de Córdoba.

Vista de la mezquita con una simulación de la Torre de Prasa detrás

Para más información:

Si no podeis ver Córdoba en mayo, visitad nuestros patios particulares en El patio de los naranjos. Una estupenda colección fotográfica de los patios y sus vecinos.

Escrito el

Toni Castillo / Interesado por todo lo que se refiere a creación visual y musical, sobre todo cuando tiene base tecnológica. @tonicq

4 comentarios en “La torre de la discordia

  1. Rafa dice:

    Yo no estoy ni a favor ni en contra del rascacielos, pero esa foto es una manipulación de aúpa. Así no se vería la Mezquita; de hecho, la altura del edificio sería de unas 20 plantas, poco más o menos como la torre de la propia Mezquita… y se encontraría bastante más lejos. Hay muchos motivos para estar en contra de la construcción de ese rascacielos, no hay que inventarse nuevos (y no te lo digo a tí, Toni, sino a quién distribuye esa foto) Perdona la perorata.
    Saludossssss.

  2. Mensurator dice:

    La torre de la mezquita mide 54 metros de altura desde el suelo hasta la cocorota del San Rafael que tiene en la punta.

  3. cordobitas no, gracias dice:

    dios santo toni, con el paso de los años nos damos cuenta los cordobeses (y en su momento tambien) de los mentirosos y falsos, a la par que catetos y retrógrados que fuisteis los opositores a la torre. Las imagenes falsas que creasteis. Integristas!!!!!! espero que os guste la mierda de hotel que hicieron… viva el oxido en córdoba……

  4. Toni dice:

    Pero hombre, no te confundas. El que no quisiésemos esa torre no signifíca que quisiésemos el óxido.
    Por si alguien no lo sabe, esa cantidad de óxido no era intencionada. El proyecto inicial requería comprar un metal previamente oxidado para la fachada, pero compraron uno más barato para que se oxidase naturalmente. El problema fue que para hacer los agujeros que forman el dibujo de los árboles tuvieron que usar un aceite especial. Este aceite impidió que la oxidación del metal se hiciese de forma natural y por eso quedó tan mal. El dibujo apenas se entiende. Ahora es un símbolo del cutrerío, cordobés o de donde séa, y no precisamente retrógrado. El famoso hotel oxidado.

    Hace tiempo que no hablo de temas políticos en el blog, porque mentiras y mierdas ya hay en todos lados.

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies