Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Star Wars rodado por muchos fans

La idea de Star Wars: Uncut es hacer un remake de la película original con el aporte de sus fans. Han dividido la película en 473 escenas, y piden a la gente que seleccione cualquiera de ellas y la ruede de nuevo aportando su propia visión. Un concepto parecido a «Rebobine,por favor», la película de Michel Gondry. ¿Alguien se atreve a aportar su granito de arena?

Tema aparte, pero siguiendo con el tema de videoaficionados, quería enlazar el corto de unos amigos realizado para el Festival de Cine Instantáneo, en Córdoba. Se trata de rodar un corto en 24 horas. Normalmente, la organización suele dejar el día de rodaje en domingo, pero esta vez lo tuvieron que rodar en lunes. Esta es su ‘grotesca’ queja: Apinei Junei.

Escrito el

Toni Castillo / Interesado por todo lo que se refiere a creación visual y musical, sobre todo cuando tiene base tecnológica. @tonicq

3 comentarios en “Star Wars rodado por muchos fans

  1. Rafael dice:

    dios, qué cutreeeee…

  2. Cristina dice:

    Ay! no me carga el video! que pena!

  3. Toni dice:

    @Cristina, qué raro que no te cargue el vídeo. De todas formas es sólo una de las 473 escenas que hay. Sólo tienes que pasarte por la web para ver la que quieras. La que puse es la escena 002. La escogí porque es muy cutre, en el mejor de los sentidos.

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies