Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

El conejo que se quería matar

Tengo un gran problema: me aburre muchísimo leer cosas que tratan de ordenadores y de las nuevas versiones supermegaguays de aplicaciones que ni sé para qué sirven… eso sí… nunca me pierdo las pequeñas columnas estas, llenas de dibujínes y enlaces graciosillos hechos para gente como yo, que quiere parecer culta solo teniendo la revista sobre la mesa. Toni trajo de Francia una revista, svmMac, la versión del MacWorld español. De ahí saco esta muestra de dibujos… mira, que para estar a 2 días de tener una semana de vacaciones, tengo derecho a poner chorraditas de este tipo… El conejo que se quería matar

Dibujo1: el conejo se ha atado por el cuello a una cuerda, ella misma atada a la aguja de un reloj... en cuanto la aguja suba para marcar el tiempo, el conejo se ahorcará. Dibujo2: El conejo a pasado la cabeza por el agujero de un lector de CD... tiene la pata sobre el mando. En cuanto pulse el botón, el lector se cerrará... decapitación segura. Dibujo3: El conejo se ha colocado en medio de una calle. En la acera de izquierda, hay una tienda de cuchillos. A la derecha, hay una tienda de imanes y cosas magnéticas. Dibujo4: pantalla de ordenador con un juego de invasores típicos. El conejo se ha disfrazado de monstruito que hay que exterminar. Dibujo 5: el conejo se ha colocado debajo de una plancha para planchar la ropa. Con un palo, va a encender el interruptor de la maquina. Dibujo 6: Un tipo regordete se va a sentar sobre una silla. El conejo a colocado su cabeza debajo de una de las patas de la silla.

Venga, me pongo un reto: leer por lo menos 3 artículos del Macworld, y 3 otros del svmMac… Algo tendré que aprender… digo yo…

Escrito el

Delf / Diseñadora gráfica. Piensa que las tuercas son objetos estupendamente bien hechos.

2 comentarios en “El conejo que se quería matar

  1. Toni dice:

    ¿Pero tú lees los artículos? Yo sólo miro las fotos de los ordenadores que nunca podré tener y babeo en la revista.

  2. fina dice:

    que crueles sin sentimientos ,injustos y barbarios

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies