Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Un ilustrador super-cool en nuestro ordenador

Imagenes hechas por ordenador sin ningún sentido

El artista en cuestión se llamaba nVidia GeForce 7800 GT. Ese es el nombre de la tarjeta gráfica del Mac G5 de nuestro compañero Giuseppe. Hoy mismo se la hemos cambiado por una nueva, porque la antigua estaba estropeada y dibujaba cosas muy raras en la pantalla. Pero los dibujos nos han parecido tan chulos que hemos querido ponerlos aquí. Además, lo curioso, es que muchos de los dibujos, parecen camisetas que el mismo Giuseppe lleva a veces.

Aquí podéis ver un montón de capturas completas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18.

Escrito el

Toni Castillo / Interesado por todo lo que se refiere a creación visual y musical, sobre todo cuando tiene base tecnológica. @tonicq

5 comentarios en “Un ilustrador super-cool en nuestro ordenador

  1. eρHedro dice:

    Id a que os vea el médico, ya, con lo de capturar eso… En realidad, no, jajaja. En todo caso ¿qué licencia tienen? ¿GNU? ¿Creative Commons?
    —–
    Il faut aller chez le médecin vitos pour qu’il vous soigne ça de faire des captures d’écran à la folie. Bon pas vraiement, hahaha. En tout cas, ils sont sous quel type de licence ? GNU ? Creative Commons ?

  2. Delf dice:

    Valen una paaasta epHedro… Son uuuunicos… y la tarjeta que ha sido reemplazada ni te cuento…

  3. mcarmenmk dice:

    Esa tarjeta queria crear por cuenta propia! jeje

  4. rndzvs dice:

    a mi iMac le pasaba exactamente lo mismo!!! Hacía dibujos similares solito… solo tenía que reiniciar el Mac y listo, creo que era por la temperatura… revisaste la temperatura del GPU? con SMCfanControl hacía que los ventiladores fueran mas rápido y al parecer funcionaba… Nunca mas me ha pasado, y eso que ahora los ventiladores andan normal.

  5. holajuanma dice:

    por lo menos, es una averia muy bonita, ja,ja,ja.

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies