Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Pleaseletmedesign

Foto de pegatinas con la palabra 'pegatina' escrita encima, foto de una camiseta con la palabra 'camiseta' impresa encima, foto de un ordenador con un fondo de pantalla en el cual hay escrito 'fondo de pantalla'...

Mirando la web de pleaseletmedesign (made in Bélgica) me topé con este proyecto. No se inventaron nada pero me sacaron una discreta sonrisa gracias al pequeño concepto usado. El contexto: el estudio montó una exposición en my.monkey… No entiendo el “por qué” de esta exposición (¿simple presentación del estudio?) pero todas sus aplicaciones llevaban encima sus propias nomenclaturas.

Librito con el cartel plegado siendo la cubierta del libro.

Después del evento, el estudio uso el cartel de la exposición para convertirlo en cubierta de su porfolio. Me gusto mucho esta forma de reciclaje y el objeto creado a partir de esta idea. Algún día, fusilaré el formato seguramente… listilla que soy…

Escrito el

Delf / Diseñadora gráfica. Piensa que las tuercas son objetos estupendamente bien hechos.

3 comentarios en “Pleaseletmedesign

  1. Toni dice:

    Una idea muy moderna y elegante, pero ¿no llegasteis Pablo y tú también a un contepto parecido para un proyecto?

  2. Delf dice:

    Sí, algo parecido para el Encuentro Espaliú pero no habíamos aprofundizado la pista.

  3. Pablo dice:

    Si llegamos a pensar en algo algo parecido sería porque se lo copiamos a otros. Je,jej. ¿O fueron estos los que lo han copiado de los primeros?. Muy bonito de cualquier manera.

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies