Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Treadmill Bike

Hombre montado en una TreadmillBike, que es una bicicleta que en vez de pedales y sillín, tiene una plataforma con cintas de andar, como las que tienen las máquinas de andas/correr de los gimnasios.

Pocas veces en la vida veo inventos tan geniales como este, la Treadmill Bike. Lo que diferencia a esta maravillosa bicicleta de las demás es que no pedaleamos, sino que andamos. Un concepto revolucionario. En vez de andar normal, pillamos esta gran bicicleta que cabe en cualquier maletero de una furgoneta, y nos ponemos a andar o correr sobre ella. Y lo mejor de todo… ¡vamos más lentos! El mundo evoluciona a pasos agigantados. ¡Y todo esto por sólo 2.500 dólares canadienses!

Fijaros en el vídeo, cuando dice que la bicicleta se puede llevar en el autobús. Y no os perdáis otras revolucionarias bicicletas: HulaBike y, mi preferida, CouchBike.

Aún sigo sin saber si es una broma o es en serio…

Los más geeks del edificio, TechEBlog

Escrito el

Toni Castillo / Interesado por todo lo que se refiere a creación visual y musical, sobre todo cuando tiene base tecnológica. @tonicq

4 comentarios en “Treadmill Bike

  1. Rafael dice:

    ¿Pero va en serio? ¿¿¿¿Y por qué no andan directamente sobre el suelo???

  2. Toni dice:

    Realmente no lo sé. La bici la tienen en venta, y tienen otras.

  3. Dani dice:

    He visto el vídeo y creo que estan de cachondeo. En algunos momentos salen medio riendo. Yo apostaría porque ni ellos mismos se lo creen… vamos, que es una broma.

  4. pepe dice:

    Realmente increible…. :D
    Habria que ver que hacen los personajes de jackass con semejante invento :D .
    Que………… ya te has comprado el Macbook , y que tal ? en vacaciones que mejor momento :D

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies