Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Un mal día…

Ayer he vivido uno de los pocos días más deprimentes de mi vida, y lo raro, es que no ocurrió nada francamente fuera de lo normal… Sólo que hubo una acumulación de eventos tontos:

  • Mi sitio favorito de bocadillos cerrado por vacaciones.
  • 2 tiendas visitadas y 2 intentos de compra abortados por la ineptitud profesional de los vendedores.
  • Pijas cordobesas peleándose a gritos en el tren por una oscura historia de plazas equivocadas.
  • 3 horas de viaje a escuchar 2 niños chillar porque la madre no les quería dar el puñetero chicle.
  • La peli del tren sin acabar porque el lector de DVD del talgo fallo (Me ofende perder un final de película, sobre todo cuando es mala y consigo tragarme 2 tercios).
  • El tren tenía 50 min. de retraso.
  • Gente peleándose a gritos también (casi se pegan) en el autobús por unos empujones de viejas malagueñas muy mal educadas.

Ciertos días, uno atrae todas las mierdas en 24 horas… A lo mejor esto permite tener el resto de los días más despejados.

Creo que esta tarde, me voy a pintar las uñas de los pies con 5 colores diferentes. Ala.

Escrito el

Delf / Diseñadora gráfica. Piensa que las tuercas son objetos estupendamente bien hechos.

7 comentarios en “Un mal día…

  1. Escribirlo (en el blog) sirve muchopara aliviarse, pero tampoco está mal quedarse un momento a solas y empezar a gritar “hijosdeputatodooooos- mecagoenvuestraputamadre- dejaddegritarpetardaspijas- tuabreelgaritodelosbocatasquenopegasunpaloalagua- señoradeleselputochiclealoscríos- yahoraquiencoñoandajugandoconeldeuvede- renfesiempreigualmalditoretraso- viejascomosiganempujandoacabanenlavía!!!” y después de eso, un suspiro y como nuevo.
    Era solo una sugerencia.

  2. Delf dice:

    jajaaaa… vale para el bocata, y gracias por la sugerenciajejeeeee…
    Oye, pues lo de las uñas funciona… No es que me parte mirandome los dedos de los pies (azul, marron, dorado, verde y naranja…horrrrible vamos…) pero la tarea es tan dificil que te concentras y te olvidas del resto…

  3. sirocus dice:


    Creo que esta tarde, me voy a pintar las uñas de los pies con 5 colores diferentes. Ala.

    Bien echo!! y por cierto : Despues de la tormenta siempre viene la calma, es ley de vida.

  4. Dani dice:

    A mi, como a todos imagino, también me pasan días como el que explicas. Comparto la terapia de ir a comprar para aliviarme. La de las uñas no. Otras cosas que hago es ir a dormir pronto para olvidar el día o pensar en todas las cosas positivas de la vida. Lo mismo que enumerabas lo negativo de tu día, pero con lo positivo. Ya verás que lo positivo (siempre) suma más…

  5. Toni dice:

    Doy fe de que no mintió cuando dijo que se pintaría las uñas de diferentes colores. Aunque una foto no estaría mal.

  6. Raúl dice:

    Te desestresa más utilizar 10 colores diferentes, es más creativo. Seguro que lo has pensado pero no has sido lo suficientemente atrevida. Inténtalo, seguro que compensa un par de días como ese.

  7. Delf dice:

    … Una pena, ya no es temporada de llevar chanclas… Probaré la operación “10 dedos/10 colores” el año que viene… Aunque… pensándolo bien creo que no voy a conseguir hacerlo… Tienes razón… No soy bastante creativa… Ponerme 10 colores diferentes supondría una asimetría cromática desequilibrada visualmente intolerable. SIMETRIA hombre… SIMETRIA… que sin eso, el mundo se cae…

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies