Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Los que inventan nuevos productos…

¿¿Quiénes son?? Es que de vez en cuando, me quedo pasmada mirando los productos que salen en el mercado, últimos frutos de la imaginación desbordantemente comercial de un cerebro (seguramente masculino en este caso) presionado por las ganas de forrar a su empresa de cualquier modo.

Imagen del producto sacada de la web suiza de Tampax.

Esta semana, he descubierto los Tampax ® Compak Fresh… sisisi… Tampax perfumados… ¡Novedad, señoritas y señoras! ¡Ahora, oleremos bien por el interior durante nuestra menstruación!

Me parece que no entro en el público objetivo de la campaña… y me pregunto cual es el perfil comercial de la posible compradora de esta maravilla… ¿Mujercita de 13 a 20 años, víctima de una fuerte obsesión enfermiza con los olores?

Escrito el

Delf / Diseñadora gráfica. Piensa que las tuercas son objetos estupendamente bien hechos.

3 comentarios en “Los que inventan nuevos productos…

  1. carlos dice:

    Che, pero hay muchas mujeres que tienen un fuerte olor. No sos el centro del universo!

  2. Virrr dice:

    Totalllmente de acuerdo contigo, Delf, se deben creer que somos gilitontas o mamelucas, porque esto no es normal !!! a donde vamos a llegar ??…(si…seguramente fue un hombre el de la brillante idea…)

  3. macu dice:

    ajajaj siempre me he cuestionado eso, porque no nos preguntann a las mujeres!? aah! con un focus group de puras mujeres para esto, creanme que la empresa que nos tome en cuenta para la elaboracion de estos aditamentos femeninos y ponga en practica nuestras sugerencias se hara rica!

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies