Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Vuelvo del zoo…

3 fotos-detalles de un folleto del zoo. En la primera foto, hay escrito 'Sorprendente de día y de noche'. En la foto 2, el fondo es verde, con el logo del zoo. La N y la G son en realidad 2 lémures.  En la foto 3, el fondo es negro, y se ven solo los ojos de los lémures N y G.... buf, difícil de explicar...

Ayer fui al zoo de Fuengirola… Carillo pero bonito e impresionante, aunque haya echado de menos algunos animales para cumplir enteramente mis fantasías infantiles: la jirafa, el elefante, la cebra, y el gran loro de los piratas…

Un detalle me hizo gracia en su nueva aplicación corporativa: su logo de día y de noche…

Escrito el

Delf / Diseñadora gráfica. Piensa que las tuercas son objetos estupendamente bien hechos.

Un comentario en “Vuelvo del zoo…

  1. ricky dice:

    La verdad es que el zoo está muy chulo…no hay jaulas, los animales están en recintos abiertos,…cambia bastante de la imagen que tenía de los zoos (P.ej. el de Córdoba, cuando era pequeño, estaba lleno de jaulas con animales hacinados, con malformaciones genéticas, sucios, etc) Quizás es verdad que se echan de menos los animales que comentas…pero es que hay tantos… Respecto a los logos, todavía coexiste el logo antiguo con los nuevos, tanto en la web como en los soportes de comunicación que te dan en la entrada (plano del zoo, publicidad del restaurante, etc.).

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies