Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Paseando en Málaga…

foto1: Pequeño cartel pegado en el escaparate de una perfumería avisando a los ladrones que las cajas de la tienda están vacías, que los frascos de perfumes expuestos son ficticios y rellenos de agua coloreada, que en 2 días, han robado 2 veces y pidiendo más vigilancia policial. Foto2: Un grafiti cutre en la calle. NO LLEGO A FIN DE MES. Foto3: Un tonel sobre el puente de un barco. De este tonel, salen un par de piernas. Payasada del momento. Foto4: Una maceta de plástico agujereada está colocada en la cuerda de amarre de un barco. Foto5: Vasos de vino vacíos sobre la barra de una bar. La cuenta está escrita con tiza sobre la barra. Foto6: En la playa. Grupo de entre 25 y 35 personas en bañador, haciendo una barbacoa.

No es que las fotos sean obras de arte… Tampoco que esto tenga un interés tremendo… Tampoco que me divierta escribir un alt de imágenes más largo que esta misma entrada… Sólo me hacía gracia plasmar un trozito de Málaga visto durante una mañana, cámara en la mano…

Escrito el

Delf / Diseñadora gráfica. Piensa que las tuercas son objetos estupendamente bien hechos.

6 comentarios en “Paseando en Málaga…

  1. Toni dice:

    Jeje, reconozco esas piernas…
    Me gusta mucho ese tipo de fotografía. Siempre me cayó mucho mejor Quevedo que el estirado de Góngora. Mucho más importante el contenido que la forma. Muy chulas.

  2. jawslizard dice:

    Jeje, esa barra podría ser la de la Casa del guardia

  3. Delf dice:

    …podría ser podría ser… ; )

  4. Toni dice:

    ¡Qué fantasma estás hecho! Muy bueno.

  5. Delf dice:

    jajaaa… Así te reconoceré si nos cruzamos por ahíjejeee… seguro…

  6. Alexliam dice:

    Y yo que me acabo de trasladar a Barcelona. Como echo de menos mi Malaga.

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies