Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

La industria de Mayka en Córdoba

A principio de mes, Mayka y Alex abrieron una tienda en la calle María Cristina, en el centro de Córdoba. Nos encantó el sitio. Se montó con muy pocos recursos y llegaron a crear un pequeño espacio entrañable y peculiar, de los que siempre vemos en las grandes ciudades y nunca en la nuestra. Una buena continuación de la tienda online que tienen ya en marcha.

Fotos de la tienda

Bolsos, neceseres, monederos, fundas de tabaco, mochilas… Los artículos tienen un diseño bien pensado, práctico y con unos acabados tremendos. El bolso con la cremallera al final de la solapa tiene su punto, creo que va a caer…

fotos de los artículos

Y lo que pasa con la gente que cuida los detalles hasta el final, la entrega del artículo comprado se hace en una bolsa/papel de regalo con forma de berlingot, que se cierra con la máquina de coser en 20 segundos.

fotos del packaging

Para más información y compras online para los que no se pueden acercar por aquí, tenemos un chorro de enlaces. Primero, la tienda de la industria de mayka. (también en Etsy). Luego el blog, el canal de youtube y el flickr.

Una cosita más. Nos ofrecieron vender nuestros contenedores para ampliar la variedad de los artículos de la tienda. Ahí están. ¡Muchas gracias Mayca, muchas gracias Alex!

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies