Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Logotipo de Cuatro

El nuevo canal de televisión Cuatro, que empieza a emitir el 7 de noviembre, nos explica el camino por el cual llegaron a su logotipo.

Logotipo de Cuatro

A mí lo que más me gusta de Cuatro es el nombre. Es de lo más lógico:

  1. La primera
  2. La 2
  3. Antena 3
  4. Cuatro
  5. Telecinco

Ahora, en el mando de mi televisión, Cuatro desplazará a Canal Sur al lugar que se merece… el último.

Escrito el

Toni Castillo / Interesado por todo lo que se refiere a creación visual y musical, sobre todo cuando tiene base tecnológica. @tonicq

8 comentarios en “Logotipo de Cuatro

  1. molgar dice:

    Para mi Canal Sur seguirá siendo el 3 y antena 3 el 6 :p

  2. Rafa dice:

    ¿Y qué haremos con Canal Sur 2, Dios mío? ¿Y Localia? De verdad que con los socialistas no puedo, no… sólo nos crean inquietudes.

  3. Toni dice:

    tss.. aquí no se habla de política.
    …ni de futbol

  4. Julián dice:

    Qué tontería. Canal Sur TV siempre estará por encima de Cuatro.

  5. Toni dice:

    Bueno, yo los dos canales de canal sur los tengo en el 7 y el 8, justo antes que las locales, y cuando hago zapping a veces ni llego al 7. Es cuestión de gustos.

  6. Maris dice:

    Pués yo lo tengo en el 8. Siempre he pensado que sería bueno que no pusieran nombres de numeros a los canales de la tv! Es un horror encontrarle un lugar. Para mi el tres es TV3, el cuatro es canal 33, etc…

  7. Sergio dice:

    Señores de la cuatro ustedes no han encontrado el parecido de pablo iglesias y monedero son los rasputin del siglo 21 son pura sisaña y mentiras crearon el caos a la salida de Rusia y hoy en día bajo cubierta como hacía rasputin hablan sin sentido sinplmente con envidia de no poder tener el poder. Hoy en día nosotros los periodistas somos el poder de la verdad¿ por que opino? por que España es un país demócrata donde la justicia va siempre por delante y ellos vulneran e inrespetan con palabras los derechos de una prensa libre y de un Gobierno que ha sacado a España del atolladero que tenían si en algo me equivoco pido disculpas pero el que ha leído sabe que el comportamiento de ellos es igual que rasputin . Con el mayor respeto a la verdad

  8. NOTA DE PRENSA

    PUNTUALIZACIÓN SOBRE EL REPOTAJE “TRAFICO DE PRIMATES” EMITIDO POR EL PROGRAMA “PUNTO DE MIRA” DE CUATRO

    Los titís no contagian enfermedades

    El reportaje Trafico de Primates emitido por Cuatro este martes 11 de abril, denunciaba el tráfico de primates y su tenencia a manos de particulares. Felicitamos al equipo Punto de Mira por la calidad de su trabajo pero nos permitimos hacer la siguientes puntualizaciones:

    Los monos titís de pincel blanco (Callithrix jacchus) protagonistas del reportaje, no contagian ni el Sida, ni el ébola, ni la larga lista de enfermedades que se les atribuía en el mismo y que son propios de los monos africanos. Los titís y tamarinos, los primates más pequeños del mundo, pertenecen a la familia Callithrichidae, viven en América central y Sudamérica y ni se contagian por los virus ni los transmiten a los humanos.

    Los primates infectados incautados por Seprona no eran titís, por lo que la reiterada insistencia en el reportaje sobre el grave riesgo de transmisión de enfermedades de estos monitos puede causar alarma social y consecuencias muy nefastas para los que se encuentran en cautividad en domicilios particulares.

    Darwin comparte plenamente con los reporteros de Punto de Mira el mensaje de que hay que acabar con este tráfico. Pero, lamentablemente la ley no es clara ni tajante en este aspecto y ha sido, precisamente a propuesta de Fundación Darwin y recogida por APDDA (Asociación Parlamentaria en Defensa de los Derechos de los Animales) que ha entrado en el Parlamento una Proposición no de Ley, próxima a debatirse, para prohibir el comercio de primates y su tenencia a manos de particulares.

    Por último considerar que los primates son animales salvajes que tiene que vivir en sus lugares de origen y no en nuestras casas, pero por respeto a ellos, no por miedo a que nos contagien.

    De nuevo la enhorabuena al equipo de Punto de Mira por el reportaje y nuestro agradecimiento por sacar a la luz pública el grave problema que venimos denunciando desde hace muchos años y que, en estos momentos, está en manos de los políticos resolver.

    Barcelona, 12 de abril de 2017

    Departamento de Prensa
    Fundació Darwin. Preservació de Titís i Tamarins
    http://www.darwin.cat

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies