Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Ctrl+Alt+Supr

…Vamos a ver… las cosas cambian, evolucionan, mejoran, nos adaptamos, necesitamos más, pedimos más, y las cosas vuelven a cambiar…en definitiva…un círculo vicioso… un ritmo horripilante e inaguantable para los que se quedan al margen… así que, ¡amigos!, permanezcamos en la onda que podemos perder el hilo……. Pero os quiero explicar aquello que me hace caer en reflexiones profundas e interminables sobre el ser o no ser de los cambios tecnológicos de hoy en día. Me invaden estos pensamientos cuando mecanismos independientes de las meras decisiones humanas me impiden continuar haciendo algo básico que hasta ahora era fácil de hacer…mmm… no sé si me he explicado bien….

Primero, veamos el caso de mi amigo Toni… Tiene lo último en telefonía móvil … una maravilla … aparte de tener la opción facultativa de realizar una llamada telefónica básica, el usuario de esta máquina superpotente tamaño bolsillo puede disfrutar de una lista de 4000 funciones unas más prácticas que otras (videollamadas, envío y recepción de emails, blablablaaaa)…Pues hoy, me ha dicho que ha necesitado meterle un antivirus porque el puñetero móvil se ha quedado colgado…. De nada ha servido sacudirlo y golpearlo como mi abuela suele hacer con el televisor cuando un canal no se ve bien… ts tsss…

Sigamos…Hace algunos meses, mi adorable suegra, con toda la ternura del mundo, nos regalo una plancha… lo más «in» de las planchas…… Dotada del Continuos Steam que produce un gran chorro de vapor que alcanza hasta un metro de distancia (¡oooh!) Además incorpora sistemas de auto-limpieza y antigoteo (¡aaaaah!) …una exclusiva clavija pivotante y grip anti-sudoración tacto goma en asa y mandos (¡iiiiiiiiiih!)… y añaden en el texto descriptivo: ¡El paraíso electrónico del planchado!…. sisi… os lo juro… tiene una «Gestión electrónica integral»… (una plancha, estamos hablando de una plancha…. para planchar ropa)…pues con todo esto, después de algunos meses de uso (ha funcionado muy bien la verdad… una maravilla, con su potente vapor y todo) la plancha se ha colgado…. literalmente… estaba encendida, con sus lucecitas rojas-naranjas-verdes chulas, pero no respondía… busque la tecla escape-forzarsalida, no la encontré…. Vamos a planchar el resto de nuestra vida con el modo de temperatura «seda-tejidos delicados» porque la verdad, no encuentro tampoco el cd reparador del sistema operativo del bicho ese…

Una realidad dolorosa: el señor Norton no está en la onda…

No voy a seguir dando ejemplos… ya veis lo que quiero decir… las cosas cambian, se mejoran, nos adaptamos, necesitamos más, pedimos más… pero, ¿de qué sirven todos estos esfuerzos si al final, acabamos en el Carrefour comprando una plancha con termostato regulable mecánico…una igualita a la de tu madre?

Pero bueno… seamos pacientes… Roma no se hizo en un día… disponemos de cosas muy bien desarrolladas…vale…

…ahora perdonadme…me tengo que ir… voy a reinicializar el disco duro del frigo…

Escrito el

Delf / Diseñadora gráfica. Piensa que las tuercas son objetos estupendamente bien hechos.

7 comentarios en “Ctrl+Alt+Supr

  1. Rafa dice:

    ¿Que Toni tiene ya móvil nuevo? ¿Y con videollamada? Jo, tendré que hacerle una visita pa que me lo enseñe :P

  2. Toni dice:

    Pues hoy no se puede ver, que está defragmentando el disco duro…

  3. jaime dice:

    pero, ¿la ropa no se plancha sola?

  4. delf dice:

    depende de si tienes el programa adecuado actualizado…

  5. Toni dice:

    ¿qué versión de la firmware tiene tu plancha? ¿es compatible con el sistema operativo de la tabla?

  6. delf dice:

    depende… que sistema operativo usas para el horno?

  7. jaime dice:

    desconozco la respuesta……para ese tipo de información debéis contactar con el Departamento de Tecnología Casera Aplicada, o sea, que habléis con mi madre…..jejeje

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies