Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Amo los vídeos musicales

Así se llama la web que acabo de descubrir, I Love Music Video. Busca vídeos musicales de youtube, cogiendo información de last.fm. Puedes poner tu usuario de last.fm o si no lo tienes, simplemente buscar un artista y te aparecerán en seguida sus canciones y podrás ver los vídeos correspondientes.

Otro más sencillo y menos interactivo es Last.tv. Introduces tu nombre de usuario y ya está. A ver vídeos musicales de tus artistas favoritos de forma aleatoria.

Para los que aun no sepan lo que es last.fm (antes Audioscrobbler), ya hablamos en un par de entradas. Si escucháis música en el ordenador, animaros, registraros y bajaros el programita. Es un servicio que me encanta (por si a alguien le interesa, mi perfil es este).

Escrito el

Toni Castillo / Interesado por todo lo que se refiere a creación visual y musical, sobre todo cuando tiene base tecnológica. @tonicq

3 comentarios en “Amo los vídeos musicales

  1. Rano dice:

    Last Fm te permite descubrir muchos temas diferentes ya que a parte de tener favoritos y tags no puedes decidir que canción quieres… La verdad es que te obliga a escuchar otros títulos que te pueden gustar.

    Es un servicio realmente chulo que uso también :)

  2. Raül dice:

    Muchas gracias Toni!

  3. Hola, simplemente comunicar que hemos colocado el enlace de vuestra web en la nuestra. Sin compromiso, simplemente porque nos gusta (y si hacéis una mención a nosotros, estaremos encantados, claro). Gracias y hasta pronto.

    Saludos
    Sergio Martos
    metrografic.es

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies