Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Los caramelos de Atypyk

Varias imágenes mandadas por Atypyk. Imagen 1: Una postal con motivo de tronco de árbol con un corazón gravado. Se puede rallar la superficie para escribir lo que uno quiera. La postal está colocada sobre un verdadero tronco de árbol. Imagen 2: Foto de un salón. Sobre la mesa hay un pack de 6 latas de cervezas. Lleva un soporte encima permitiendo juntar las 6 latas y colocar flores. Imagen 3: Un dibujo de una bici para niños. En la parte de atrás, lleva un cortador de césped. Texto: Ocupa tu niño el domingo. Imagen 4: Un dibujo de un carrito de la compra. Está exageradamente alargado, al igual que una limusina. Texto: Chulea. Imagen 5: Una corbata con tela de trapo de cocina. Texto: Que aproveche. Imagen 6: Una persona atada y forzada a callarse por la presencia de una cinta adhesiva que lleva escrito encima Shut up.

Ya lo sé, no es la primera vez que hablo de Atypyk. Lo que pasa, es que no me cansan. Hoy he recibido otros de sus emails de News… Cada email mandado lleva la imagen de una idea realizada o de una idea solamente desarrollada hasta el nivel de paranoia mental boceteada. Estos emails, los llamo los «caramelos del día».

Escrito el

Delf / Diseñadora gráfica. Piensa que las tuercas son objetos estupendamente bien hechos.

4 comentarios en “Los caramelos de Atypyk

  1. Toni dice:

    Son geniales, yo ya tengo un par de cosas suyas (de nuevo gracias, delf, unos regalos muy chulos).
    Y os aconsejo que os suscribáis a su boletín, para recibir los caramelos.

  2. Fubiz dice:

    J’adore également ce qu’il font. Super concept !

  3. marie dice:

    Génial ! Nous, c’est le tricycle qui nous intéresse car Lucas nous aiderai ainsi avec la pelouse qui pousse, qui pousse….bises et merci pour ces pages qui m’ouvrent à un autre monde !

  4. Delf dice:

    Dés qu’Atypyk le sort en vrai, je vous le prend!… Ça, oú alors faut réussir à trouver un tricycle mâle, avec une tondeuse femelle et laissez-les gambadez dans le prés voir ce que ça donne comme résultat… Feront peut-être des p’tits croisés bien efficaces…

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies