Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Love your earth

logo del concurso. Un muñeco rosa con cabeza en forma de labios-corazón besa la cabeza-planeta de un muñeco azulAma tu planeta… Es un concurso de diseño gráfico lanzado por designboom y DA (Design Association Japan), abierto a toooodo el mundo, y gratuito. Se trata de realizar una composición gráfica sensibilizando sobre los problemas medioambientales actuales.

Condiciones: concepción original e innovadora, huir de los modelos ilustrativos de moda, valoración de la relación color/tipo y del nivel de comunicación. La concepción tiene que relacionarse con el mensaje de base: Love your earth. Valoración de la flexibilidad y del nivel de adaptación de la composición sobre todo soporte. El ganador tendrá la suerte de ver su bebé gráfico usado en toda la ciudad de Tokyo, durante la semana del diseño (del 31 de octubre al 4 de noviembre 2007), aplicado sobre sellos, banderolas, carteles…

  • Primer premio: 500.000 yenes (más o menos 3.000 euros)
  • 2º premio: 200.000 yenes (más o menos 1.200 euros)
  • 3º premio: 100.000 yenes (más o menos 600 euros)

Apúntate…

¡OH! Me recuerda el tema del concurso de carteles para estudiantes de Chaumont… Iba sobre el calentamiento del planeta… El cartel ganador me dejó preocupadísima. Os juro que no es una broma…

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies