Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Tarjeta-copa

2 vistas de la tarjeta. Tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, en cartulina, impresa con el logo del bar, y troquelada, formando una copa agujereada en su centro.

El bar Automático invitaba a la gente a tomarse un cocktail distribuyendo esta tarjeta en la calle… El cocktail era un poco raro, pero la idea de la tarjeta me hizo pasar el mal trago con gracia.

Escrito el

Delf / Diseñadora gráfica. Piensa que las tuercas son objetos estupendamente bien hechos.

3 comentarios en “Tarjeta-copa

  1. Toni dice:

    Desde luego el cocktail que prepararon estaba bastante malo, muy aguado. Pero que conste que suelen estar muy buenos. Uno de mis sitios preferidos para tomar una copa en Córdoba.

  2. johnymepeino dice:

    Con estas cosas me ocurre como con los servicios web 2.0, por apoyar este tipo de innovaciones soy capaz de meterme en cualquier fregado. ¿Cómo evolucionará la publicidad si no apoyamos las iniciativas más arriesgadas?. Me gusta esa idea de la copa :)

  3. ¡Hola! Uno de mis locales preferidos es el automático, pero el de la c/ argumosa de Madrid. En Córdoba sólo he estado 2 veces y no tuve la suerte de conocer ese bar. Muchas gracias por tu blog, me encanta, lo acabo de descubrir y te he “copiado” dos cosillas, no he podido evitarlo.

Los Comentarios están cerrados.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies