Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Le code source dans les films

Codes source dans des ordinateurs

Dans pas mal de films, il apparaît toujours un informaticien en train de tapoter le clavier de son ordinateur avec des textes indéchiffrables pour l’être humain normal. Tout ça sans utiliser la souris, évidemment. Un certain John Graham-Cumming regroupe des impressions d’écran en expliquant ce que sont ces codes. Une tâche pour quelqu’un très geek y ayant beaucoup de pacience.

Écrit le

Toni Castillo / S'intéresse à tout ce qui concerne la création visuelle et musicale, surtout quand elle touche de près la technologie. @tonicq

3 commentaires sur “Le code source dans les films

  1. Angeles dit :

    Qué bien quedamos en España… de los que he mirado en la web del enlace (y no entiendo ni programación ni mucho inglés) hay dos ejemplos que son códigos falsos, y son los españols. El más desastroso, que se nota a la legua que es falso (porque entiendo que es de ejemplo) es del ministerio ¬_¬

  2. Toni Castillo dit :

    Jeje.
    ¿Cómo lo llaman… Marca España? Lo del ministerio no es que el código no sirva para nada, ¡es que parece cuando nuestra gata pasa por encima del teclado!

  3. Madreee, que pechá de capturas que se ha pegado el tio. Vaya hobby que se ha buscado (puffff), hay que tener paciencia para ello.
    La información está genial, me parece muy puculiar.

    ¡Hay códigos de todos los tipos y colores! Desde el más actual al más arcaico. C++, Javascript, html, css, kernel de linux, phyton, codigo encriptado, Basic, msdos,… y por supuesto el españoleitor pa que va a trabajar, meto un cacho de texto indescifrable y !tachaaaannn! innovación a la española. JAJAJAAAJA.
    El tio un crack, vaya currele que se ha pegado, viendo series, animes, películas,…

Les commentaires sont fermés.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies