Estudio Cuarto derecha 4ºdInicio

Curro Claret, recyclodesigner

4 projets du designer en photos. 1: une feuille de papier journal se plie de manière à former un double-récipient pour chataignes et peaux de chataignes. 2: une planche de bois pour couper le pain trouée, laissant ainsi passer les miettes de pains qui sont recueillies par un entonnoir et transporter à l'aide d'un tube vers une mangeoire pour oiseaux. 3: Bougies en forme de bouteilles en plastique. 4: carton d'emballage avec un côté peint à la peinture-ardoise..

Je viens de découvrir quelques bonnes idées de ce barcelonais conçu à la fin des années soixantes (J’en remercie ses parents tiens…):

Écrit le

Delf / Designer graphique. Pense que les boulons sont des objets drôlement bien pensés.

11 commentaires sur “Curro Claret, recyclodesigner

  1. daniel dit :

    En verdad mucha creatividad y sirve de ayuda, son muy buenas ideas!(:

    Saludos!

  2. Gohan dit :

    Me encanta el recoge-migas, es brillante. Saludos

  3. Maria dit :

    Los cajones contenedores me han encantado…

  4. curro claret dit :

    muchas gracias me alegro mucho por vuestro interés. Justo ayer conocí a Pau de Riba y me habló de vuestro Blog. Creo en el diseño aunque este sistema del consumo y del usar y tirar en el que vivimos parece que lo está estropeando todo. Hay que cambiar muchas cosas ¿no creeis?. Carai no se a que viene esto!.
    Adelante con el blog y con todo.

  5. Delf dit :

    ¡Pues enhorabuena por tu trabajo Curro! Por mi parte, tengo la sensación de que las cosas están cambiando poco a poco… Mucha gente está tomando consciencia de los excesos y se ve una multitud de soluciones cotidianas de reciclaje y de re-uso florecer en internet. Lo curioso es que se está convirtiendo en una especie de tendencia, de moda… Se podría decir que ahora, reconvertir objetos ya no es hippy… ahora es « guay », pero esto no le quita mérito. Al contrario, viene estupendamente bien.

  6. Félix dit :

    Lo de la caja con pintura-pizarra me ha parecido una revelación.

  7. tururu dit :

    Lo de pintar las cajas de cartón me ha encantado XDDD, Creo que os linkaré desde x4duros por que esta entrada merece la pena.

    un saludete ;P

  8. Delf dit :

    He mirado rapidito, por lo visto, en Leroy Merlin tienen pintura pizarra… Si algún cordobés lee esto, que nos diga dónde se puede encontrar por aquí. Apetece convertirlo todo en pizarra… Taza de café de la empresa, cuadernos… wouaaaa!!! Un cuaderno con hojas pintadas de pizarra! Ya tengo el invento del siglo…

  9. Félix dit :

    Pues si hay en algún sitio aquí, sera en Baldomero e hijos, en chinales… digo yo.

  10. l3utterfish dit :

    A mi me han encantado las lámparas de poliexpan

  11. Amy dit :

    ¡Hola! Las ideas y las fotos son geniales… pero he intentado entrar en la web del creador y no puedo, ¿Sabéis qué pasa?. Muchas gracias.

Les commentaires sont fermés.

Usamos cookies - Navegar por el sitio supone la aceptación de nuestra política de cookies